Habló Daniel, el novio de Erica la embarazada desaparecida hace una semana
En diálogo exclusivo con La Noticia 1 habló por primera vez Daniel Lagostena, la pareja de Erica Soriano, la joven desaparecida desde el sábado. Expresó que la situación "es un calvario" y prefirió no responder las acusaciones hacia él por parte de la familia de la joven.
Desde que se conoció la noticia de la desaparición de Erica Soriano, el pasado sábado 21 al mediodía, su madre y hermana han organizado marchas y recorrido los medios de comunicación pidiendo por la pronta aparición de la joven de 30 años, embarazada de dos meses.
En estas apariciones públicas, los familiares de Erica dejaron entrever ciertas sospechas sobre la pareja de Erica, Daniel Lagostena, quien fue el último que la vio ese mediodía en Lanús, cuando la joven salió con destino Villa Adelina, para almorzar con su madre. Según su propio relato, había mantenido una discusión con Erica, tras lo cual ella tomó algunas monedas y salió.
La Noticia 1 consiguió hablar con el hombre que hasta hoy había decidido mantener el silencio. Daniel Lagostena atendió su teléfono con voz cansada, aunque no por ello poco amable. Se mostró un poco incómodo con la idea de aparecer declarando en los medios.
"Yo no puedo creer las cosas que dicen de mí. La verdad es que no tengo tiempo de mirar televisión pero algunas cosas me cuentan. Pero prefiero no responder", manifestó Daniel al ser consultado por las acusaciones que lo tienen como principal destinatario.
"Salgo de hacer una diligencia y empiezo otra, así estoy todo el tiempo", sostuvo Lagostena. El novio de la joven desaparecida repitió además en varias oportunidades que por favor difundiéramos las marchas y las fotos de Erica, "hasta que termine este calvario".
Antes de cortar, Lagostena se mostró agradecido con todo lo que los medios hacen por difundir las imágenes de Erica y con la participación de la sociedad en la búsqueda.
Ayer, en Lanús, tuvo lugar la segunda marcha organizada por familiares y amigos de Soriano, pidiendo la pronta aparición de Erica. Sin embargo, a una semana de su desaparición, aún no hay pistas firmes sobre el paradero de la joven.