Habló Natalia Sánchez Jáuregui, la diputada que saltó al Frente de Todos: "En Juntos nos trataban como los negritos"
La legisladora oriunda de Necochea lanzó fuertes definiciones en una entrevista a un matutino porteño. Sostuvo que no se siente una "traidora" como la acusaron y aseguró que en Cambiemos ya no había diálogo: "En vez de mandarme trolls a agredirme, deberían pensar en qué se equivocaron".
El último miércoles, la diputada provincial por el partido Fe, Natalia Sánchez Jáuregui, quien asumió su banca en 2019 dentro de la lista de Juntos por el Cambio, sorprendió a todos al saltar hacia el Frente de Todos, convirtiendo al bloque kirchnerista en la primera minoría de la Legislatura.
De carrera gremial bajo el ala del fallecido sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, la legisladora de Necochea comenzó su camino militando, años atrás, en las filas del PJ bonaerense, junto con el actual jefe de Gabinete del distrito, Martín Insaurralde, uno de los responsables de su jugada.
En medio del escándalo, la referente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) aseguró que no se siente "una traidora", tal como la acusaron. "Sería traidora si traicionara los principios de defender a los trabajadores que represento, a los ciudadanos de la provincia", justificó.
En diálogo con diario La Nación, Sánchez Jáuregui aseguró que ya "no había" una puerta para el diálogo en el espacio donde se encontraba. "Nos trataban como los negritos de Juntos por el Cambio", lanzó. Y disparó: "En vez de mandarme trolls a agredirme, deberían pensar en qué se equivocaron".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión