Haedo: Siete presos aprovecharon los festejos de Año Nuevo y se fugaron de la comisaría
Se evadieron por los techos de la dependencia. Fue luego de limar los barrotes de un calabozo en el que había 12 reos y sólo quedaron cinco. Uno de los prófugos fue recapturado.
Siete presos se fugaron de la Comisaría Segunda de Haedo durante los festejos de fin de año y escaparon por los techos de esa dependencia durante la madrugada del sábado 1 de enero.
La fuga se produjo desde el calabozo número 2, donde había doce personas alojadas –por lo que cinco de ellos quedaron dentro.
Los reos limaron dos barrotes de dos rejas, cada una superpuesta a la anterior, y huyeron.
Asuntos Interinos dispuso la desafectación de servicio del comisario Cristian Omar Ocampo, y de otros dos efectivos, uno de ellos el imaginaria que custodiaba la celda.
Los evadidos fueron identificados como Manuel Ignacio Caruzo Vera, alojado desde el 16 de julio pasado e imputado por “robo agravado por el uso de arma de utilería” (quien fue recapturado en las últimas horas); Cristian Mario Fleitas, alojado desde el 19 de agosto e imputado por “infracción al artículo 189 bis y 282 CP”; y Brian Pedro Iparraguirre, alojado de 22 de septiembre pasado e imputado por “infracción al artículo 189 bis y 282 CP”.
Además de Cristian Palavecino Ramírez, alojado desde 25 de octubre e imputado por “robo agravado en grado de tentativa”; Leandro Nahuel Ramos, alojado desde el 25 de noviembre pasado e imputado por “robo agravado”; Lucas Antonio Medina, alojado desde el 26 de noviembre e imputado por “robo agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma”; y Dylan Joel Ovando, alojado el 19 de diciembre pasado e imputado por “infracción al artículo 170 CP".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión