Hallaron a un joven sin vida en una zona serrana de Tandil: Investigan si cayó de un acantilado de 20 metros
La víctima fue identificada como Juan Ignacio Larraburu y a su lado había una bicicleta de tipo Mountain Bike.
Foto: El Eco
Un joven de 35 años, identificado como Juan Ignacio Larraburu, fue hallado sin vida en las inmediaciones del Cerro El Calvario. Un llamado al sistema de emergencias 101 alertó a la policía.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre estaba fallecido y a su lado encontraron una bicicleta de tipo Mountain Bike. El cuerpo estaba al lado de un acantilado de 20 metros de altura por lo que presumen que la víctima cayó desde esa altura.
La policía científica efectuó las pericias de rigor para determinar si la muerte se trató de un accidente o mediaron otras circunstancias.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión