13/01/2022 15:41 Hs.
Hallaron asesinado a puñaladas al presidente del Club Municipal de Vicente López

Marcelo Longhi de 59 años era un ex rugbier y vecino de Florida. Su cadáver acuchillado y con quemaduras apareció dentro de la caja de una camioneta.

A- A A+

Integrantes del Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de Luján recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida en el interior de una camioneta Ford Ranger abandonada en la banquina de la Ruta Provincial 42, a la altura del paraje La Choza, en Luján, informaron desde Zona Norte Diario.

Marcelo Longhi, ex rugbier y vecino de Florida era el presidente del Club Municipal de Vicente López (VILO)  y su cadáver fue encontrado desnucado, acuchillado y con quemaduras .

Peritos de la Delegación Mercedes de la Policía Científica, al revisar el cadáver, determinaron que presentaba al menos una cuchillada en la parte izquierda de la nuca, y además heridas cortantes en las piernas, en el rostro, en los brazos y en los pies.

La víctima tenía diversas quemaduras, pero se cree que las mismas se habrían generado porque habría permanecido expuesto a la luz solar durante muchas horas.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.