Hallazgo macabro en Alberti: Un hombre fue asesinado y lanzado en un pozo ciego
Las sospechas apuntan a otra persona con quien compartía el terreno donde vivía. Detalles del caso.
Un conmocionante hallazgo se produzco este fin de semana en la tranquila localidad de Alberti, en el centro - norte de la provincia de Buenos Aires.
Este sábado (19 de octubre) por la tarde, la policía local encontró el cuerpo sin vida de un hombre en un pozo, envuelto en una frazada y atado con sogas.
La macabra escena se descubrió en una finca ubicada en la calle Saavedra al 600 y la víctima fue identificada como Roberto Guardia, de 60 años.
Guardia había desaparecido de su entorno laboral y social desde hacía varios días. El vivía en una de las dos viviendas construidas en un mismo terreno.
La otra persona con quien compartía el lugar, quien no es oriunda de Alberti, había abandonado la localidad y dijo que Guardia estaba de viaje.
Cuando la Policía ingresó al hogar del inquilino, los propietarios encontraron una mochila ensangrentada, lo que llevó a una búsqueda más exhaustiva. Fue entonces cuando descubrieron el cuerpo de Guardia en un pozo resumidero.
El cadáver reveló una herida de arma blanca en el área del mentón y un fuerte golpe en el cráneo. La autopsia reveló una muerta que data de varios días.
Se inició una investigación para esclarecer las circunstancias de este suceso a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión