16/06/2022 15:17 Hs.
Hamburguesería vs. Kevin Bacon: Una cadena con sucursal en San Miguel usaba cara y nombre del actor

El protagonista de "Footloose" se enteró al aire en una entrevista de la novedad. "Claramente yo no aprobé esa imagen, no es una buena foto, parece la cara de un payaso", dijo sobre el logo de la cadena que tiene locales en Palermo y el distrito bonaerense de San Miguel. "Voy a hablar con mi abogado", declaró. La casa de comidas rápidas cambió el logo y el nombre en sus redes sociales.

A- A A+

El actor estadounidense Kevin Bacon se enteró en el programa de televisión "Jimmy Kimmel Live" que una cadena de comidas -con locales en San Miguel y Palermo-, utilizaba su nombre y su imagen sin ningún permiso. "Voy a hablar con mi abogado", declaró el reconocido intérprete entre risas pero hablando en serio.

La cadena de comidas rápidas ahora cambió su nombre en redes sociales. Tras la viralización de la entrevista, la cadena de comidas cambió la imagen y el nombre de sus redes, que pasó a llamarse "kb.fastgood".

Bacon (traducido al castellano «panceta»), se enteró de la utilización de su nombre, apellido e imagen al aire en la tv norteamericana. Allí fue donde el conductor le contó al actor: "Este es un local de comidas rápidas que lleva tu nombre en Argentina", a lo que Bacon respondió, con claro disgusto: "Claramente yo no aprobé esa imagen, no es una buena foto, parece la cara de un payaso".

Luego de algunas alusiones más de enojo, finalmente dijo: "Voy a hablar con mi abogado". Y agregó: "debo decirte que se que hay muchos restaurantes que llevan mi nombre y por los cuales no recibo dinero, ya lo resolveremos".

La hamburguesería se tomó el entuerto con humor y subieron una historia dedicada al actor: «Tranca Kevin, nosotros no solo somos una cara bonita, también hacemos tremendas burgers».

Además realizaron un juego donde preguntan: "¿Cuál será nuestra nueva cara?" con una ruleta llena de caras de actores y conductores famosos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Hamburguesería vs. Kevin Bacon: Una cadena con sucursal en San Miguel usaba cara y nombre del actor