Henderson: Trabaja con chatarra y se construyó una "mansión" de chapa
Se trata de Juan Ramón Leguizamón, un vecino de Hipólito Yrigoyen que presentó el trabajo titánico de construir una vivienda, cuya estructura externa es totalmente de chapa. El hombre trabaja en un depósito de chatarra y decidió armar su propia vivienda utilizando materiales en desuso. El singular inmueble rompió con todos los cánones de la arquitectura y es una de las atracciones de la zona.
Un vecino de la localidad bonaerense de Henderson presentó su brillante trabajo, que consistió en construir una vivienda, cuya estructura externa es totalmente de chapa.
El ideólogo se llama Juan Ramón Leguizamón. El hombre trabaja en un depósito de chatarra y desde diciembre de 2013 comenzó a construir su "mansión" con materiales en desuso.
El particular inmueble de chapa cuenta con 256 m2 cubiertos, tres habitaciones, dos baños, cocina comedor y living. En tanto, las ventanas y puertas de la casa son de madera.
Ramón mostró la vivienda terminada al portal Noticias Pehuajó, donde contó que empleó más de mil tornillos y recicló los materiales que fue utilizando para la casa, que hoy es una atracción en la zona.