Hinchas de Independiente enojados tras el empate ante Unión
El Rojo empató en Avellaneda con Unión de Santa Fe y gran cantidad de hinchas protestaron en el Estadio. Infantería intervino en el lugar para evitar agresiones a los jugadores que ya habían sido amenazados por facciones de la barrabrava. Le exigían "que empiecen a jugar". Independiente lucha, sin éxito,para abandonar la zona de descenso.
Independiente necesitaba la victoria para empezar a emerger de la situación de descenso y ni un empate ni una derrota servían.
Durante el encuentro Adrián Fernández puso el 1 a 0 para el equipo del Tolo Gallego, pero Brian Alemán puso el marcador en empate, y ese fue el resultado final que no le sirve a ninguno de los dos conjuntos, que se encuentran en una situación crítica.
Una línea de infantería de la Policía Bonaerense intentó impedir que los hinchas, enfurecidos con los malos resultados de Independiente, hicieran destrozos o hirieran a jugadores o dirigentes del Rojo.
No sólo los jugadores fueron el blanco de los ataques de los simpatizantes, quienes ya estaban amenazados, los dirigentes también fueron duramente criticados.