24/11/2021 19:04 Hs.
Histórico: Un convicto y un policía de la bonaerense se enfrentan en el ring

Martín Jara es un convicto de Bahía Blanca que se encuentra cumpliendo una condena de diez años. Julián Gómez es un policía de la bonaerense, oriundo de San Miguel. Juntos se subirán al ring en Morón. 

A- A A+

Este sábado 27 de noviembre, el Club Morón será escenario de una pelea estelar. "Enfrentados en la vida, juntos en el ring", es el resumen de este enfrentamiento que será transmitido por Canal 9 a las 22:00.

Organizado por Chino Maidana Promotions, la noche será protagonizada por Martín "El renacido" Jara, un convicto de Bahía Blanca que cumple el tercer año de una condena diez, y  Julián "El diamante" Gómez, un policía de la bonaerense, oriundo de San Miguel.

Las entradas están a la venta en la puerta del Club Morón y quienes asistan al evento podrán presenciar las otras peleas de "Mazazo" Verón Vs Fernando Bataglia; Leandro Almirón Vs Lucas Argañaraz; Lorenzo Gerez Vs Martín Basile y Yair Daloi Vs Ezequiel Luna.

Cabe destacar que desde la producción señalaron que la logística para concretar el encuentro está a cargo del Ministerio de Justicia de la Nación, bajo la dirección de Julio Alak, para garantizar la seguridad en los traslados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.