Horror y pueblada en General Rodríguez: Mataron a una nena, escondieron sus restos en un ropero y los vecinos estallaron
El cuerpo de Nayla Malena Agüero, de tan solo 7 años, fue hallado en el placard del presunto asesino. Familiares y vecinos intentaron incendiar la casa del sospechoso, identificado como Ariel Axel Díaz.
Natalia Herrera, de 32 años, dio aviso al 911 poco después de las 15.00 de este miércoles para reportar que su hija Nayla Malena Agüero, de 7 años, había desaparecido cuando jugaba en una pileta de lona en el patio de su casa, en la esquina de Acoyte y Ambato, en el distrito de General Rodríguez.
Los uniformados iniciaron un operativo de búsqueda y acudieron del vecino de la niña, Ariel Axel Díaz, de 18 años, quien vive en la planta baja de la casa de dos pisos.
Sin embargo, no hallaron nada. Más tarde decidieron volver y al buscar con mayor detenimiento encontraron el cadáver de la menor en un ropero, envuelta entre sábanas.

El presunto asesino fue arrestado y trasladado a una dependencia de la zona. Además, la policía debió actuar para evitar que los vecinos quemasen la casa del acusado, y ahora se aguarda el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte de Malena.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión