Hubo un incendio en una zona boscosa entre Mar de las Pampas y Villa Gesell
Intervienen varias dotaciones de bomberos que pudieron controlar el fuego. El humo se veía desde la playa. No hay viviendas cercanas al lugar ni resultó gente herida.
El siniestro ocurrió en una zona donde no es cercana a viviendas, en el camino que une Gesell con Mar de las Pampas, más precisamente sobre avenida 3.
Las causas por la que se desató el fuego aún se investigan e intervienen al menos cinco dotaciones de bomberos los cuales armaron una "base" desde donde coordinan el trabajo.
"En la zona hay algunos complejos habitacionales y cabañas, pero no fue necesario hacer ninguna evacuación. Logramos controlar el avance", detalló Hugo Piri, titular de Defensa Civil de Gesell, en declaraciones a Todo Noticias
La enorme columna de humo que se pudo ver desde la playa, imagen compartida por los turistas en las redes sociales.
Me mando un amigo que se incendia bosque en Mar de las Pampas. @todonoticias #incendio #mardelaspampas @clarincom @Josebianco10 pic.twitter.com/2IVBh4rfiD
— ??Juanchi?? (@Juanchifly) 3 de enero de 2018