22/06/2022 03:29 Hs.
Hurlingham: El referente local de Juntos Lucas Delfino recibió a Diego Santilli

El Diputado Nacional fue recibido este martes por el referente de Juntos en Hurlingham, Lucas Delfino, para caminar las calles de algunos barrios de la ciudad y mantener una reunión con vecinos de Parque Johnston, de cara a los armados para las elecciones de 2023.

A- A A+

Durante el encuentro, los referentes recogieron las principales demandas de todos los vecinos que participaron y que en su mayoría se centraron en la inseguridad, la inflación y la falta de acción política del municipio. 

“Estos encuentros son muy importantes para seguir construyendo diálogo y entender lo que la gente necesita. Agradezco al Colo por acompañarme a recorrer las calles y a planificar juntos un nuevo Hurlingham. La gente está muy cansada de los problemas que desde hace años no encuentran solución”, destacó Delfino. 

Posteriormente, los funcionarios se trasladaron a KM 18 y recorrieron comercios de la zona para conversar con los comerciantes sobre sus preocupaciones en este contexto de dificultades económicas. 

“En cada recorrida vemos como la inseguridad y la crisis económica van creciendo y nos preocupa que el gobierno de turno no logre una planificación para combatirlo. Necesitamos una provincia segura, con trabajo, con los chicos estudiando y donde poder caminar seguros en cualquier momento del día”, señaló Santilli. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.