Iba a rendir a la facultad y lo mataron para robarle en Quilmes
Se dirigía a La Plata. La madre fue la que encontró moribundo con un golpe. Buscan a los autores del crimen.
El estudiante de ingeniería, identificado como Carlos Sánchez de 22 años, fue asesinado presuntamente de un golpe con un hierro en la cabeza con fines de robo este sábado en la localidad de Bernal.
La hermana, Andrea, contó a Bernal TV, que el joven salió de su casa a las 6 de la mañana para ir hacia La Plata. “Se dirigía a un examen a la facultad de ingeniería de La Plata, era estudiante de Ingeniería en Sistemas. Iba hasta Dardo Rocha y Montevideo para ir a (la estación) Bernal y luego tomarse el tren”, relató. Además dijo que por seguridad la madre quiso acompañarlo y Carlos le dijo a la mamá que no. Fue ella quien finalmente la que lo encontró agonizando.
La mujer vio a unos chicos corriendo desde su casa. Preocupada esperó para llamarlo. "Como no contestaba salió a buscarlo a la parada del colectivo”, dijo.
El joven estaba tirado en el piso boca abajo, herido de gravedad en la cabeza, en la calle Misiones al 700, entre Falucho y General Lavalle por lo que todavía no había llegado a la parada. Al lado de él había un fierro tirado con sangre que más tarde no encontraron.
La madre volvió a la casa para pedir ayuda. Allí llamaron al 911 y la ambulancia que no llegó hasta pasados unos 30 minutos. Un vecino terminó ayudando al joven y lo llevaron al Hospital en Wilde junto a la madre. Lamentablemente llegó sin vida.
Personal de la comisaría segunda llegó después al lugar del hecho y al hospital. Durante esta jornada le realizaban la autopsia.
En la zona hay cámaras de seguridad por lo que esperan que se logre identificar a los autores del crimen. “Acá es tierra de nadie. Él salía a las cinco de la mañana para ir a trabajar todos los días. Hay muchos robos”, dijo la hermana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión