20/07/2021 16:48 Hs.
Incendio en depósito de tránsito de Necochea: Duró 4 horas y creen que fue intencional

Se quemó el 60% del predio municipal. El área afectada fue la de los autos compactados y no la de los vehícuos sucuestrados. Ya hicieron la denuncia penal.

A- A A+

El predio de transito de Necochea sufrió un importante incendio y creen que fue intencional. El 60% del lugar sufrió daños y tuvieron que intervenir 3 dotaciones de bomberos. Ya realizaron la denuncia penal.

Cerca de las 3 de la madrugada “se escuchó una explosión, por la rotura de un vidrio, y cuando se acercan hasta el lugar los trabajadores vieron algunas llamas desde los autos”, narró el director de tránsito Julián Corro. “La primera dotación de bomberos inmediatamente llamó a otras dos, porque las llamas eran realmente importantes”, detalló.

El área afectada es la de los autos que estaban listos para ser compactados y no la de los secuestrados. Los bomberos trabajaron hasta las 7.15 de la mañana para apagar el incendio.

Además de la denuncia penal observaran las cámaras de seguridad con el objetivo de encontrar el origen del incendio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: diario4v.com