12/08/2022 12:36 Hs.
Incendio a los autos de Aldosivi: Habló un jugador y la Aprevide lo consideró “un hecho mafioso”

Los autos de los jugadores del equipo de Mar del Plata fueron incendiados mientras disputaban un partido en Mendoza. El delantero Santiago Silva y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se refirieron al siniestro.

A- A A+

El equipo Aldovisi de Mar del Plata disputó un partido en Mendoza contra Godoy Cruz pero mientras tanto en el predio del club, incendiaron los autos de los futbolistas. Un referente del conjunto marplatense, Santiago Silva, expresó su opinión y desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), fueron categóricos.

El delantero de Aldosivi, Santiago Silva, dijo que “fueron solo pérdidas materiales, pero no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de cosas”, agregó: “No es solamente en nuestro club, sino en el fútbol. Parece que ya se han hecho habitual estas agresiones y no es normal”.

“El fútbol es un deporte y está claro que se juega para ganar, no se están dando las cosas y hay que seguir adelante”, expresó.

En tanto, El titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), Eduardo Aparicio, expresó:

“Para mí es un hecho mafioso, de delincuentes que pierden el tiempo en estas cosas. Queremos llevar tranquilidad a la comunidad marplatense, que está viviendo un trago amargo que no se merecía”

El club de Mar del Plata repudió el hecho mediante un comunicado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.