Incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner: Demoraron al diputado provincial Adrián Grana
Grana, del partido Nuevo Encuentro, era llevado por la policía de la Ciudad. "En vez de desalojar a los que agreden nos agreden a nosotros. Estábamos ahí y nos empezaron a empujar y reprimir", dijo antes de ser trasladado en un móvil de la fuerza.
El diputado provincial del Frente de Todos, Adrián Grana, quien milita en Nuevo Encuentro, especio que tiene como provincial referente a Martín Sabbatella, fue demorado en medio de los incidentes frente a la casa de Cristina Kirchner en Recoleta.
Grana, mientras era llevado con las manos precintadas a un móvil de la Policía de la Ciudad, dijo ante la prensa: "en vez de desalojar a los que agreden nos agreden a nosotros. Estábamos ahí y nos empezaron a empujar y reprimir". Según la versión policial, el legislador agredió a un efectivo.
La manifestación, que en primer término era solo en contra de la vicepresidenta, luego se dividió en dos bandos, con otro a favor. Allí intervino la Policía de la Ciudad separando por cordones, aunque hubo empujones y golpes, en una situación más que tensa.
El dirigente oriundo de Morón es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial por la primera sección electoral.
Además es exDiputado Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires, electo en 2015.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión