Increíble: Reclamaban justicia por un nene que murió atropellado en Ezeiza y fueron arrollados por un automóvil
La tragedia ocurrió en la Autopista Ezeiza - Cañuelas. El menor de 5 años salió despedido de una camioneta cuando fueron embestidos por un conductor que manejaba alcoholizado. Este sábado los familiares cortaron la ruta para reclamar justicia pero fueron arrollados por otro automovilista.
Mateo, un nene de 5 años, falleció en un incidente vial en la Autopista Ezeiza-Cañuelas. La camioneta en la que viajaba junto a su familia fue embestida por un conductor que manejaba alcoholizado. Sin embargo, el drama no terminó ahí. Mientras familiares y amigos cortaban una calle para reclamar justicia, dos manifestantes fueron atropellados por un automóvil.
"Veníamos con una camioneta que no va más de 80. De pronto escuché una explosión, pensé que se había reventado una rueda. Mateo salió despedido. La camioneta terminó en el zanjón, él a 100 metros, en el medio de la autopista. Murió en los brazos de su papá. Esperamos 45 minutos a una ambulancia" relató a C5N Milagro, la mamá del nene asesinado.
La madre de Mateo recordó que "el hombre que manejaba ni se bajó del auto de lo borracho que estaba, tenía 1.98 de alcohol en sangre". "La mujer que iba de acompañante es neonatóloga, se bajó del auto. Pedí a gritos ayuda, no hizo nada, ni siquiera primeros auxilios. Dijo que estaba shockeada, pero estaba apoyada fumándose un cigarro", agregó sobre el hecho.
Pero la tragedia de la familia continuó. "El sábado nos dicen que nos van a entregar el cuerpo de mi hijo. Esperamos mucho y tuvimos que salir en medio del dolor a cortar la ruta", contó Milagro, quien explicó que fue en ese marco cuando un automovilista arrolló a varios manifestantes: "Nos pasó por encima". Por este último caso, dos personas resultaron heridas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión