05/07/2022 08:40 Hs.
Independiente perdió con Platense y Avellaneda fue un hervidero: Insultos a Domínguez y peleas en la platea y la popular

El "Rojo" cayó como local ante el "Calamar" que lo dio vuelta y venció por 3 a 1. El aplastante final desató la furia de los hinchas en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini. El público cantó fuerte contra Hugo Moyano y toda la comisión. Y por primera vez hubo insultos hacia el Eduardo Domínguez. Hubo cruces con plateístas y peleas en la popular. 

A- A A+

Independiente es un infierno. Luego de una dura derrota ante Patronato en Paraná en la fecha pasada, anoche le sumó otra fea caída como local ante Platense en el cierre de la sexta jornada. Si bien el Rojo comenzó ganando por el gol de Lucas Rodríguez, el Calamar lo dio vuelta con tantos de Alexis Sabella, Horacio Tijanovich y Vicente Taborda.

El aplastante final desató la furia de los hinchas del "Rojo" en el estadio Libertadores de América - Enrique Bochini. El público cantó fuerte contra el presidente Hugo Moyano y toda la comisión y por primera vez hubo insultos hacia el entrenador Eduardo Domínguez. Los jugadores tampoco se salvaron y Sebastián Sosa fue uno de los más criticados. 

Sin embargo, el momento más tenso se dio cuando el plantel se metió al túnel que desemboca a los vestuarios. Eduardo Domínguez esperó y saludo a uno por uno de sus dirigidos, incluso les pidió que salieran con la cabeza en alto. Quien no toleró el clima hostil fue Leandro Benegas, quien corrió y se puso cara a cara con los plateístas que lo insultaban.

En ese instante, hubo corridas de otros compañeros, también de un grupo de hinchas y aunque estuvieron cara a cara a pleno insulto, la situación no pasó a mayores. "Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo", fue el hit que más sonó. Independiente marcha en el puesto 19° de la tabla de la Liga Profesional y en la próxima fecha visitará a Racing en el clásico. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.