27/09/2021 21:58 Hs.
Insaurralde, Magario, De Jesús, Bali Bucca y Pisano se reunieron para abordar el desarrollo en la actividad agrícola

Los funcionarios se renieron este lunes 27 de septiembre para abordar el desarrollo productivo en la región. La Vicegobernadora y el Jefe de Gabinete de ministros bonaerense anticiparon que se encuentran trabajando "en medidas de contención y alivio".

A- A A+

Martín Insaurralde, Verónica Magario, Eduardo "Bali" Bucca, el intendente Marcos Pisano y Juan Pablo de Jesús, se reunieron con el objetivo de abordar el presente de la actividad agrícola y evaluar cómo potenciar el desarrollo productivo del sector en la región.

La vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, dio detalles del encuentro que mantuvo con el Jefe de Gabinete y señaló: "Nos reunimos para planificar y concertar políticas públicas en pos del crecimiento y desarrollo de la Provincia para los meses venideros. Conocemos las demandas del pueblo bonaerense. Por eso, trabajamos en medidas de contención y alivio".

Cabe destacar que Insaurralde se reunió con diversos funcionarios. Uno de ellos fue Walter Torchio, intendente de Carlos Casares con quien conversaron sobre "las políticas públicas de acompañamiento que impulsa la Provincia para la producción en el campo, una actividad fundamental para el desarrollo de nuestra economía", consideró el ministro bonaerense.

También se mostró junto a la Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez, para coordinar trabajo con el objetido de avanzar en la reconstrucción del territorio bonaerense.

Otro encuentro lo tuvo con la directora ejecutiva de Opisu, Romina Barrios en la que repararon "acciones de articulación que buscan profundizar y dinaminzar cada día más la gestión para que las políticas del organismo sigan llegando a todos los rincones de la Provincia". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Vicegobernador
Buenos Aires
Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar
Diputado Provincial
5° Sección, La Costa