Insólita entradera en La Plata: Entró a robar borracho y se quedó dormido
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en 180 y 519, en la localidad de Melchor Romero. Un delincuente ingresó a robar en un domicilio en estado de ebriedad. Según indicó la Policía, el malviviente siguió bebiendo dentro de la casa y terminó descompensado. Fue reducido por los vecinos y terminó detenido.
El insólito episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Melchor Romero, en la ciudad de La Plata. Un ladrón en estado de ebriedad entró a robar a una casa pero se quedó dormido dentro de la vivienda.
Según indicaron desde la Policía Bonaenrese, el delincuente de 28 años había "estudiado" el robo, ya que ingresó en un domicilio donde sus moradores se habían ausentado por el fin de semana largo.
De acuerdo a lo que indicaron los efectivos al medio local Hoy, el malviviente logró ingresar y supuestamente siguió abusando del alcohol, hasta terminar descompensado, sin poder robar nada.
El delincuente terminó en el piso sin tener noción del tiempo y el espacio, hasta ser descubierto por un vecino que procedió a reducirlo y denunciarlo. Finalmente quedó detenido en la Comisaría 14.