Insólito caso en Pergamino: Tras 4 años de convivencia, descubrió que su pareja entraba a robar a la casa de sus padres
El delincuente ingresaba a la casa de sus suegros por una ventana y sin dejar rastro. En total se apoderó de más de 5 mil dólares. Fue descubierto luego de que su novia instalara y revisara las cámaras de seguridad. Fue denunciado en la Policía.
En una historia que parece sacada de una película, una joven de Pergamino hizo un descubrimiento impactante: ¡su pareja era el ladrón que había estado robando a sus propios padres jubilados! Todo comenzó cuando la hija de las víctimas notó que algo extraño estaba pasando en casa.
Después de varios robos, principalmente de dinero que sumaba más de u$s5000, la hija decidió tomar cartas en el asunto. Como no había ningún signo de robo en la casa, como puertas forzadas o cosas fuera de lugar, decidió colocar cámaras de seguridad para descubrir quién era el culpable de estos delitos.
Y así fue como, después del último robo, revisó las grabaciones y quedó sin palabras al descubrir que ¡el ladrón era su propio novio! Vivían juntos desde hacía cuatro años, pero nunca se habría imaginado que él sería capaz de hacer algo así. Según las imágenes, el ladrón entraba por la ventana para no dejar rastro.
Los padres de la joven compartían el terreno, por lo que no había forma de sospechar de alguien que estaba tan cerca de ellos. Para la joven, esta revelación fue un golpe muy duro. Según informó el canal C5N, que tuvo acceso a las imágenes, luego de hacer la denuncia en la Policía se separó de su pareja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión