Insólito: Entró a robar a un almacén y quedó atrapado en el techo
Ocurrió en Lomas de Zamora. Un menor entró por una terraza a robar en un almacén y quedó y quedó claraboya. El joven tuvo que ser rescatado por personal del SAME. El delincuente tenía 17 años y el día anterior había salido de un instituto de menores.
El curioso episodio ocurrió en un local comercial ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Los vecinos alertaron al 911 luego de que se escucharan gritos de un joven que pedía auxilio.
Tras el llamado de alerta, médicos del SAME acudieron al lugar notaron que los gritos de pedido de auxilio provenían de los techos de un almacén, por lo que se dio aviso a la Policía y a los Bomberos.
Al arribar al negocio, personal de Bomberos subió a la terraza y descubrió que había una claraboya forzada y en el interior se encontraba un joven atrapado con más de medio cuerpo colgando hacia adentro del local.
Los bomberos lograron retirarlo de la claraboya y según informaron desde el SAME, no se produjeron lesiones. Según informaron desde la Policía, el delincuente se trataba de un menor de 17 años.
Según publicó Minutouno, el adolescente había salido del Instituto Inchausti el dia anterior. Por el hecho, intervino el juez de Menores Alejandro Cilleruelo, que caratuló el hecho como "tentativa de robo".