Insólito: La Municipalidad de Azul autorizó dos eventos en el mismo horario y lugar
El papelón ocurrió en el sector del Parador Boca de las Sierras, que está ubicado sobre la Ruta Provincial 80. Tanto el lugar como el trazado diseñado para dos competencias que terminaron coincidiendo en horario y lugar habían sido autorizadas por la Comuna local en beneficio del Club Ciclista Azuleño y los organizadores del Rally de Motos Clásicas y Antiguas. A los responsables de las dos actividades les dieron la misma fecha y horario. "Es algo increíble lo que pasó", dijeron.
El insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Azul, en el sector del Parador Boca de las Sierras, ubicado sobre la Ruta Provincial 80. La Municipalidad local autorizó a la misma hora y en el mismo lugar, un evento del Club Ciclista Azuleño y otro del Rally de Motos Clásicas y Antiguas.
Lo insólito del caso es que a los responsables de la programación de las dos actividades se les había dado la misma fecha: Domingo 6 de diciembre. El día anterior anterior a las pruebas, los organizadores se percataron del error y advirtieron que iba a existir una superposición de certámenes.
Según publicó el diario local ElTiempo, el Presidente del Club Ciclista Azuleño, Sergio Vázquez, se reunió con el organizador del Rally de Motos Clásicas, Sebastián Ardubino, para resolver la problemática que generó la Municipalidad de Azul, gestionada por José Inza, quien esta semana finaliza su mandato.
"Es algo increíble lo que nos pasó. El sábado 5 nos enteramos que había un evento programado y que coincidía con el nuestro. El Municipio no nos aportó este dato", señaló Ardubino. Finalmente, tras un acuerdo entre los organizadores, los dos eventos fueron llevados a cabo el mismo día.