#Video Insólito: se puso una peluca para entrar a robar a una casa en San Isidro con un arma de juguete y fue detenido
Interceptó a la empleada doméstica mientras barría la vereda. La policía le disparó en la rodilla y logró reducirlo.
El curioso episodio ocurrió durante la tarde de este martes en una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón, en el partido de San Isidro y todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia. El “ladrón de la peluca” fue identificado como Matias Jonathan Nardeli, de 36 años.
El ladrón llegó al domicilio minutos antes de las 14.00 a bordo de un Fiat Cronos gris, del que descendió con una peluca y un par de anteojos dorados. En ese momento la empleada barría la vereda y el malviviente la tomó como rehén amenazándola con un arma para ingresar a la casa.
Alertados de la situación desde el Centro de Operaciones Municipales (COM) de San Isidro, un móvil de la Patrulla arribó al lugar. Sorprendido por los agentes, el hombre que se encontraba en el jardín, les apuntó con el arma y uno de los efectivos respondió disparando e hiriendo al asaltante en una de sus rodillas, tras lo cual fue reducido y detenido.
Luego del arresto, a Nardelli se le secuestró una pistola de aire comprimido, una peluca, un par de anteojos de sol y un celular. Asimismo se detectó que el vehículo que utilizaba tenía patentes que no se correspondían con el grabado de cristales.
Intervino además personal de la Comisaría 4ª de San Isidro y de Policía Científica. El expediente por tentativa de robo agravado y tenencia de arma impropia quedó a cargo del fiscal Patricio Ferrari. En tanto que Nardelli fue trasladado al Hospital Central de San Isidro para atender la herida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión