Insólito: una vecina de Castelli cumplió el sueño de la casa propia gracias al Gobierno de la Provincia y se la tatuó
La mujer difundió la imagen en un posteo que publico en sus redes sociales. El intendente se hizo eco. ¿Qué dijo?
El pasado 24 de octubre, Axel Kicillof visitó la ciudad de Castelli y junto al intendente Francisco Echarren, inauguró un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en la localidad de Pueblo Nuevo y entregó viviendas. Una de las familias beneficiadas fue la de Inés Cisneros que decidió agradecerlo de una forma muy particular.
“Hace poquito más de 2 meses, mi vida cambió para siempre. La GRATITUD que siento todos los días es inexplicable”, escribió la mujer en un posteo que publicó en sus redes sociales junto a la imagen de la vivienda y el tatuaje en su brazo.
Además, arrobó al gobernador y al jefe comunal y conluyó: "Gracias por estar de este lado, gracias por gobernar con el corazón".
Cabe recodar que en aquella oportunidad, el Gobernador entregó 12 casas en el Barrio Eva Perón que pertenecen a la primera etapa de un proyecto que contempla un total de 45.
"Las nuevas viviendas que entregamos en Castelli demuestran que en la provincia de Buenos Aires estamos transitando el camino inverso al de aquellos que responden todo con la excusa de que ‘no hay plata’ y nos dicen que hay que decidir entre Estado o mercado", remarcó en ese momento.
¿Qué dijo el intendete?
Echarren se hizo eco de la publicación y la compartió con el siguiente mensaje: "Mientras Milei para 17 mil viviendas y disuelve el Ministerio, con Kicillof cumplimos sueño".
Al día siguiente compartió un nuevo posteo: “Una madre con tres hijos recibe la casa propia y de la emoción se tatúa su casa porque le cambia la vida para siempre”.
Y continuó, repudiando los ataques que recibió Cisneros en redes: “Inmediatamente recibe cientos de insultos y agresiones de los libertarios. Odian que la gente tenga derechos y viva mejor. Quieren pobreza sin derechos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión