Insólito: Quisieron robar en la puerta de un club de Bernal pero los ladrones fueron sorprendidos por diez karatekas
Cuatro delincuentes intentaron asaltar a un hombre que recién salía de nadar. La víctima retornó al club para pedir ayuda y los ladrones se llevaron una sorpresa.
En un inusual pero efectivo acto de defensa, un grupo de karatecas espantó a cuatro delincuentes que intentaban robar a un hombre en la localidad bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.
El hecho ocurrió cuando un hombre, que acababa de salir de nadar, fue interceptado por los delincuentes. Sin dudarlo, el hombre corrió de regreso al club donde se encontraba entrenando un grupo de karatecas.
La encargada del club, al percatarse de la situación, llamó rápidamente al profesor y a sus alumnos de karate. Sin perder tiempo, el grupo salió al rescate y, gracias a su presencia logró espantar a los delincuentes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión