Intendente de Magdalena se pasó al massismo: "Scioli me da asco"
Fernando Carballo dejó el FpV y se pasó a las filas del massismo. El Jefe Comunal se fue con duras críticas al Gobernador. Me voy porque no pagan comedores escolares, porque no hay ni curitas en los hospitales", apuntó. El espacio que lidera Sergio Massa ya suma 23 intendentes en territorio bonaerense.
"Me voy porque Scioli me da asco, no paga los comedores escolares y no hay ni curitas en los hospitales. Lo único que funciona es el Ministerio de la publicidad", expresó el Intendente Fernando Carballo durante un encuentro que mantuvo con los diputados Sergio Massa y Darío Giustozzi en Tigre.
"Mi decisión de sumarme al Frente Renovador fue, fundamentalmente, para encontrar un espacio de diálogo y poder construir una nueva provincia que hoy está complicada", indicó el Jefe Comunal de Magdalena.
"La provincia tiene dos problemas centrales: en primer lugar, la transferencia de fondos del Estado Nacional, ya que no envía el presupuesto que corresponde a cada Municipio y, de esta manera, se queda con lo que recauda; y en segundo lugar, la falta de capacidad de gestión de los funcionarios del Estado Provincial", explicó.
Carballo gobierna el municipio de Magdalena desde el año 2003, siendo reelecto en 2007 y volviendo a ganar en 2011 con más del 60 por ciento de los votos. Con su pase, son dos los intendentes de la Tercera Sección que integran el FR, el propio Carballo y Daniel Bollettieri de Almirante Brown. De esta manera, hay 23 intendentes massistas en toda la provincia.