23/11/2021 19:02 Hs.
Intendente de Villegas contra la reelección indefinida: "No hay que perpetuarse en el poder"

El jefe comunal Eduardo Campana también dijo que  "es buena la participación de los jóvenes en democracia" porque "la gente quiere algo distinto".

A- A A+

El intendente de General Villegas Eduardo Campana (Juntos por el Cambio) se mostró en contra de modificar la norma que impide reelecciones indefinidas, evalió que "la gente quiere algo distinto" y que con 8 años en un cargo es más que suficiente.

De los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires, 95 estarían impedidos de ir por un nuevo período en 2023 porque la norma sancionada en 2016 limita a dos consecutivos los mandatos de los jefes comunales. Al tomarse como primero el período que empezaron a transitar en 2015, están transcurriendo el segundo que arrancaron en 2019.

A pesar de ser uno de los imposibilitados, Campana afirmó estar a favor de ese límite: "no hay que perpetuarse en el poder. Por eso no hay que estar más de 8 años en las funciones", opinó, según la publicación de Infonoroeste.

Además, dijo que "es buena la participación de los jóvenes en democracia" porque "la gente quiere algo distinto".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Eduardo Campana.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, General Villegas