Intento de robo frustrado: Policía abatió a dos delincuentes en Villa Luzuriaga
Tres delincuentes intentaron asaltar un camión repartidor. El policía actuaba de custodio y respondió a los ladrones armados.
Un intento de robo a un camión que repartía pollos ocurrió en la mañana de este jueves (2 de enero), en Villa Luzuriaga.
El hecho terminó con un enfrentamiento armado que dejó como saldo dos delincuentes muertos y un tercero gravemente herido, pasadas las 11 horas en la intersección de las calles Garibaldi y París.
Según testigos, una camioneta que transportaba pollos había estacionado frente al comercio cuando un auto gris se detuvo en el lugar. De este vehículo descendieron tres hombres armados que amenazaron a los trabajadores del camión, exigiendo la recaudación del día.
En ese momento, uno de los hombres que estaba en el camión de reparto, quien es miembro de la policía bonaerense y primeramente fue identificado como custodio pero luego admitió que era solo amigo de los ocupantes del rodado, reaccionó desenfundando su arma y enfrentándose a los asaltantes, publicó el medio Inforbano.
El intercambio de disparos dejó a uno de los delincuentes sin vida, otro cayó gravemente herido en el lugar, mientras que el tercero escapó herido.
Personal de la Policía Federal acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes. La Unidad Fiscal de Homicidio ya tomó intervención en el caso y se encuentra investigando los hechos, así como la actuación del custodio involucrado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión