Inundaciones: Evacuados y complicaciones en Saladillo
Defensa Civil realizó tareas de recorrido y prevención, asistiendo a vecinos que debieron abandonar sus casas. Varias calles anegadas y zonas rurales bajo el agua son la consecuencia de las abundantes lluvias de las últimas horas.
Las precipitaciones cayeron de manera abundante y en pocas horas. Sumadas a la gran cantidad de agua aún acumulada en algunas zonas, las complicaciones fueron en aumento y requirieron la intervención del Municipio.
Defensa Civil trabajó recorriendo barrios para ayudar a las familias a abandonar sus casas en medio de calles anegadas y con el agua ya dentro de las viviendas.
Además de la ciudad, la zona rural fue sin duda la más afectada con los caminos completamente intransitables y cultivos bajo el agua. El servicio de cloacas, aunque comprometido por la situación, siguió funcionando sin mayores inconvenientes.
No sólo Saladillo se vio afectada por la caída de precipitaciones. Otros distritos de la Séptima Sección como Bolívar, Tapalqué y General Alvear también sufrieron las consecuencias.