Ituzaingó: Murió el repartidor baleado por motochorros tras 4 meses internado
El hecho ocurrió en enero. El joven de 22 sufrió varias complicaciones. Hay dos detenidos por el homicidio.
El repartidor Facundo Hambra, baleado en la cabeza el pasado 18 de enero en Ituzaingó, falleció tras cuatro meses de internación. El joven de 22 años falleció este mediodía en el sanatorio Güemes, de la Capital Federal, a donde había sido trasladado.
Según publicó Primer Plano Online, hay dos detenidos con prisión preventiva. Se trata de Jorge Paniagua, alias ‘Pichón’, sobre quien pesaba una orden de captura nacional e internacional y fue arrestado en la localidad de Libertad, partido de Merlo.
El otro es Alexander Leonel Urbano (21), alias ‘Carucha’, quien fue atrapado el 25 de febrero pasado en una vivienda de la calle Lucero al 1.800, y en su poder los investigadores incautaron una pistola semiautomática Bersa calibre .22 sin numeración y con seis proyectiles en su recámara, que es con la que le dispararon al trabajador.
Hambra fue baleado en la cabeza y desde entonces permaneció internado sin poder recobrar contacto con la realidad. Primero estuvo en el hospital Güemes, de Haedo, y luego fue derivado al sanatorio porteño. Después de haber hecho un paro cardíaco en el traslado quedó en estado crítico crónico, con infecciones respiratorias a repetición.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión