Juicio por Marita Verón: Continúa el debate por el secuestro y la desaparición de la joven
La Sala II de la Cámara en lo Penal retomará el proceso en el que hay 13 imputados. Están acusados por los delitos de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. En las últimas jornadas declaró una testigo identificada como Cinthia, víctima de una red de trata que sería manejada por el "Chenga" Gómez, uno de los acusados en el caso de la desaparecida tucumana.
En el día martes se desarrollará en el Palacio de Tribunales una nueva jornada del juicio que investiga el secuestro y la desaparición de Marita Verón, ocurrido en abril de 2002. Fernando "el Chenga" Gómez y su hermano Gonzalo son los más complicados en la investigación.
La Sala II de la Cámara en lo Penal retomará el debate en el que la última jornada una víctima de una red de trata de personas, Cinthia Vanesa Gómez, quien habría estado secuestrada en el mismo lugar en el que muchos ubican a la joven tucumana.
El debate fue reanudado esta mañana desde las 08.30 y por el tribunal continúan desfilando testigos que complican cada vez más a los señalados por Susana Trimarco como responsables de la desaparición de su hija.