Julián Domínguez: “Es un disparate la división entre el gobierno y los productores”
El Ministro de Agricultura de la Nación lo dijo en Coronel Pringles, en la primera jornada de trabajo junto a su par bonaerense, Ariel Franetovich, con quien recorre el sudoeste para dialogar con ruralistas y otorgar subsidios.
Los Ministros de Agricultura de la Nación Julián Domínguez y de Asuntos Agrarios bonaerense ArielFranetovich comenzaron una semana de recorridas en la zona del sudoeste de la provincia.
La gira tuvo inicio en Coronel Pringles, sede de unencuentro de la Federación Agraria que amenazó con regresar a las rutas.
Los funcionarios estuvieron acompañados por unacomitiva que incluyó al titular de la Comisión deEmergencias y Desastres Agropecuarios Haroldo Lebed y el Subsecretario de Producción Ricardo Curetti.
“La mejor manera de resolver los problemas es estar en dónde están los problemas, en la oficina no está la solución de los problemas”, dijo Domínguez a la prensa de la zona.
Tras reuniones con Concejales y representantes de las entidades ruralistas, del Inta y Senasa,firmaron un convenio mediante el que Nación hizo entrega de 2.9 millones de pesos, que serán distribuidos entre los productores locales.
Domínguez aseguró que “Es un disparate la división entre el gobierno y los productores”, y señaló: “Pido perdón si nos hemos equivocado”. A su vez, recordó la movilización que tendrá lugar el 3 de mayo en la ciudad y pidió “que la ruta no sea el espacio de la bronca”.