Jumbo reinagura su local en Parque Brown tras el temporal de marzo en Villa Lugano
Con una inversión de 31 millones de pesos, abre nuevamente sus puertas la primera tienda del país de ese hipermercado, tras sufrir importantes daños en un fuerte temporal que afectó principalmente el Barrio de Villa Lugano y por el cual Jumbo Parque Brown estuvo cerrado por 7 meses.
Inaugurada en 1982, Parque Brown fue la primera tienda de la cadena Jumbo en la Argentina. Su instalación tuvo como objetivo poder ofrecer a los vecinos del sur de la ciudad una alternativa distinta de compra, con mayor variedad de marcas y productos que un supermercado tradicional.
Tras el temporal que tuvo lugar en marzo pasado en el Barrio de Villa Lugano, el local sufrió importantes daños, por lo que se mantuvo cerrado durante siete meses. En ese lapso se realizaron trabajos de reparación y también se decidió llevar a cabo un proceso integral de renovación de las instalaciones.
Tras los trabajos realizados, el local cuenta con una superficie de 5.502 m2, 22 cajas y una oferta de más de 35.000 productos. Entre las novedades que encontrarán los clientes, se destaca la incorporación de cajas de auto-escaneo (2), las cuales permiten a los clientes agilizar sus compras.