02/10/2021 02:35 Hs.
Junín: una mujer policía amamantó a una beba en estado de desnutrición

Personal del Comando Patrullas de Junín debió acercarse al centro de atención primaria de la salud ubicado en el barrio Belgrano de esa ciudad ya que una bebe había sido llevada al lugar por su padre en estado de desnutrición. La beba lloraba desconsoladamente por lo que una oficial decidió amamantarla.

A- A A+

Desde Junín Digital informaron que todo sucedió cuando una niña fue trasladada al Hospital Interzonal, pero antes la uniformada juninense, que tiene una hija de la misma edad que la nena, le dio el pecho.

Personal del Comando Patrullas de Junín debió acercarse al centro de atención primaria de la salud luego de que un padre llevó a su bebe en estado de desnutrición, deshidratada y con dificultades respiratorias por lo que se ordenó su traslado al Hospital Interzonal de Agudos Abraham Piñeyro.

Al escuchar a la beba llorar desconsoladamente, la oficial Renata Isabel Dolores Rodríguez, madre de tres hijos,pidió autorización para amamantar a la menor.

Entonces, la policía tomó entre sus brazos y la alimentó hasta que se efectuó el traslado al hospital. Minutos antes, se había intentado alimentar a la beba con mamadera, pero no había sido posible.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.