Kane: "Hay más de continuidad que de cambio entre la gestión de Kicillof y la de Vidal"
El legislador del Frente de Izquierda dijo que el discurso del Gobernador "fue un gran intento de distraer la atención del ajuste y el salto del endeudamiento". También sostuvo que Axel Kicillof largó ayer su campaña de reelección. Además cuestionó que "parecía un discurso tratando de adormecer a cualquier público que pudiera seguir lo que se estaba exponiendo" con "bastante demagogia e irrealidades".
El diputado provincial del Frente de Izquierda, Guillermo Kane, sostuvo que hay "más de continuidad que de cambio" entre la gestión actual de Axel Kicillof y su antecesora María Eugenia Vidal, luego del discurso en la Apertura de Sesiones de la Legislatura bonaerense, en declaraciones a LaNoticia1.com
"La apertura de sesiones fue un gran intento de distraer la atención del ajuste y el salto del endeudamiento que viene viviendo la provincia con VIdal y luego sostenidamente con la gestión de Kicillof", señaló el legislador, quien también participó en la previa de una manifestación en la plaza contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y la suspensión del pago de la deuda externa.
El diputado añadió que "esto de seis años de crisis que necesitan seis años recuperación, que es el lema que eligió el gobernador para la campaña reeleccionaria que largó ayer, es una confesión de que hay más de continuidad que de cambio entre la gestión que venimos viviendo de Kicillof con la de Vidal".
"Y como prueba de eso está la colaboración parlamentaria, lo primero que dijo el gobernador es saludar a Juntos por el Cambio que viene votándole los presupuestos de ajuste y endeudamiento", indicó.
Kane también refirió que algunos pasajes de lo que dijo ayer el gobernador en el discurso "parecían fantasía". "La salud en particular se viene ajustando, la educación también en muy malas condiciones y la enumeración que se hacía de pequeños programas oficiales y promesas a futuro, sobre teatro y el Banco Provincia, son cosas realmente que no tiene ninguna proporción frente a los problemas que enfrenta la provincia", observó, al tiempo que resumió: "Más bien parecía un discurso tratando de adormecer a cualquier público que pudiera seguir lo que se estaba exponiendo o a los que gustan de escuchar el discurso para realizar sus críticas".
El diputado criticó además que hubo "bastante demagogia e irrealidades y muy pocos cambios reales".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión