21/08/2015 08:13 Hs.
Kibo Carlotto contra Macri: "Es capaz de decir que es un excombatiente de Malvinas"

El Secretario de Derechos Humanos de la administración Scioli disparó contra el candidato a Presidente del PRO a raíz de sus ambivalencias discursivas. Y además, cuestionó que desde ese espacio criticaron el reclamo del Papa Francisco por la apertura del diálogo sobre las Islas Malvinas. Tampoco perdonó a Mirtha Legrand: "Le creo más a Zulma Lobato", disparó.

A- A A+

"Alguien de la oposición se enojó porque el Papa pidió Paz y diálogo sobre nuestra islas Malvinas. Igual, Macri es capaz de decir que es un excombatienente de la guerra de Malvinas", sostuvo Guido "Kibo" Carlotto.

"Una cosa es Mauricio Macri y otra Massa. Primero es que Massa es peronista y Macri representa la propuesta de voltear lo que hemos hecho en estos últimos doce años. No le creo nada a Macri. Seguramente mañana dice que es de River", agregó en declaraciones a QM Noticias. 

Por otro lado, Carlotto, en su rol de Secretario de DD.HH, criticó los dichos realizados por Mirtha Legrand donde comparaba al gobierno nacional con el nazismo y la dictadura.

"Le creo màs a Zulma Lobato que a Mirtha Legrand. Dicen cualquier cosa y nosotros no vamos a reaccionar contra eso.  Lo dijo una persona que elogiaba a Videla, eso es Mirta Legrand", sentenció el funcionario bonaerense. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carlotto disparó contra Macri.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Derechos Humanos
Buenos Aires