Kicillof en la UNMa: "Quieren destruir a la universidad pública porque representa un instrumento de progreso social"
El Gobernador brindó una clase pública en la Casa de Altos Estudios. "No bajemos los brazos", expresó.
Con la presencia de Carmen Arias y de Pina Fiore, de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y de la rectora de la Universidad Nacional Madres de Plaza de Mayo (UNMA), Cristina Caamaño, Axel Kicillof brindó una clase pública.
El encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Juana Azurduy de la Casa de las Madres, en el que el Gobernador brindó “ su apoyo a la institución en momentos en que sufre un ataque por parte del gobierno de Milei”, destacaron desde la entidad.
"No bajemos los brazos, no nos dejemos ganar por la decepción, el malestar y la tristeza. Sigamos luchando para mantener viva la llama de Hebe", expresó el mantaro bonaerense.
“Quieren destruir a la universidad pública argentina porque representa un instrumento de progreso individual y social y de mejora en las condiciones de vida”, espetó el Gobernador.
Y en ese marco recordó: “Por eso cuando hubo que defenderla los argentinos salieron a las calles en una de las marchas más grandes de las que tengamos memoria”.
“La universidad de las Madres de Plaza de Mayo es el blanco perfecto de una derecha reaccionaria que no quiere que haya educación pública ni tampoco Memoria, Verdad y Justicia”, remarcó Kicillof.
“Gracias UNMa por haberme invitado a esta clase abierta. Siempre es un honor volver a este espacio de resistencia, militancia y organización del que me siento parte”, concluyó el mandatario provincial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión