Kicillof en Pehuen-Có: "La caída en la actividad turística viene asociada a la caída del ingreso y las fuentes de trabajo"
"Las temporadas anteriores (de verano) veníamos batiendo récords, pero encontramos como obstáculo el plan de ajuste y la devaluación resuelta por el Gobierno Nacional", sentenció el Gobernador bonaerense.
Desde Pehuen-Có (Partido de Coronel Rosales), el mandatario provincial Axel Kicillof encabezó una nueva conferencia de verano “para repasar la situación de la temporada”.
Al respecto, dijo: “Lamentablemente observamos una caída en la actividad turística que viene asociada a la caída del ingreso y de las fuentes de trabajo en toda la provincia”.
“Las temporadas anteriores veníamos batiendo récords, pero encontramos como obstáculo el plan de ajuste y la devaluación resuelta por el Gobierno Nacional. La baja del consumo expresa que los más afectados por esas medidas fueron los trabajadores, los jubilados y los sectores vulnerables”, añadió el Gobernador.
“Estamos convencidos de que necesitamos un Estado presente para seguir incentivando el desarrollo y recuperar los derechos y la dignidad de los bonaerenses. Es nuestro compromiso”, concluyó.
Antes, Kicillof había cuestionado a Javier Milei por “la eliminación de partidas destinadas al transporte y la educación en todas las provincias”. Al respecto, dijo que “no es un castigo para los gobernadores, sino un ajuste que ya pesa sobre toda la sociedad en su conjunto”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión