Kicillof inauguró bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires que descongestiona los accesos y mejora la circulación
El mandatario bonaerense estuvo presente en el acto desarrollado en Tolosa. "Es una inversión del Estado que facilita el desarrollo de inversiones privadas", señaló.
Este martes, el gobernador Axel Kicillof, inauguró la nueva bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires en avenida 520, una obra importante para la ciudad platense dado que permite mejorar el acceso a la ciudad.
"Es una obra integral que necesitaba la ciudad de La Plata. Es una inversión del Estado que facilita el desarrollo de inversiones privadas", expresó Kicillof en la inauguración.
Desde Tolosa, estuvo acompañado por autoridades de Aubasa, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y funcionarios del gobierno bonaerense.
La obra permitirá descongestionar los accesos existentes y mejorar la circulación en un punto neurálgico de la capital provincial. De esa manera, optimizará optimizar la conexión con el oeste platense, el cordón frutihortícola y los sectores productivos cercanos.
Los trabajos en la flamante bajada estuvieron acompañados de un moderno sistema de iluminación LED, colocación de pasarelas peatonales, rampas, rejas, columnas de alumbrado y adecuación de accesos para peatones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión