La autopsia a la policía Rocío González reveló que el femicida le dio 27 puñaladas e irá a Sierra Chica
En la necropsia llevada adelante en Azul también se encontraron signos de defensa de la víctima. El acusado sigue interno por las heridas autoinflingidas.
La autopsia de Rocío González, la policía bonaerense que fue asesinada por su ex marido en la ciudad de Bolívar, reveló que presentaba signos de defensa y 27 puñaladas en la zona del cuello y el tórax.
De acuerdo al informe, la mujer de 32 años sufrió "cortes, con perforación pulmonar, que le provocaron una hemorragia y un hemotórax, lo que ocasionaron el deceso por fallo respiratorio". A su vez, se encontraron lesiones en sus brazos que para los investigadores se tratan de signos de defensa.
En tanto, aún resta producirse la pericia sobre la navaja encontrada en la escena del crimen, prueba que podría estar presentada en el expediente este mismo miércoles, y que confirmaría que se trata del arma utilizada para ultimar a la víctima.
Según informó La Mañana, con respecto al femicida, Germán Alejandro Olivare, de 37 años, está detenido e internado en el Hospital Municipal de Azul por las heridas que se autoprovocó luego de asesinar a su ex pareja.
Olivare no declaró pero la fiscal Julia María Sebastián, titular de la UFI 15, ya informó que fue imputado por el delito de homicidio doblemente calificado en concurso real con desobediencia.
Además en las últimas horas se conoció que irá a una unidad carcelaria de Sierra Chica. Es luego que el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría dispusiese la conversión de la aprehensión en detención, tal como fue solicitado por la fiscal.
- Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión