"La democracia no se aprieta": Soledad Alonso repudió la agresión a Facundo Manes en el Congreso
La diputada bonaerense cuestionó el accionar del oficialismo. Aseguró que el gobierno de Milei busca "silenciar a la oposición".
El diputado nacional Facundo Manes denunció que, tras su cruce con Javier Milei en la apertura de sesiones del Congreso, fue amenazado por Santiago Caputo y agredido físicamente por un colaborador del Gobierno.
El episodio generó un fuerte revuelo en la política. Desde la provincia de Buenos Aires, la legisladora Soledad Alonso, de Unión por la Patria, apuntó contra la gestión libertaria y calificó el hecho como una muestra de su verdadera forma de gobernar: "amenazas, operadores y violencia".
"Así es como entienden la ‘nueva Argentina’ el partido de Milei: silenciar al que piensa distinto, apretar al que no se alinea y después hablar de República", expresó la diputada en sus redes sociales.
Puede interesarte
Además, Alonso manifestó su solidaridad con Manes y remarcó que la democracia no se impone con violencia: "La democracia no se aprieta, se respeta".
El incidente en el Congreso sumó otro capítulo a la tensión política y dejó al oficialismo en el centro de las críticas por sus métodos de confrontación en plena Asamblea Legislativa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión