03/05/2021 12:01 Hs.
La diputada Barros Schelotto agradeció los mensajes de apoyo tras la muerte de su padre: "Es una caricia al alma"

La legisladora provincial de Cambiemos agradeció a través de Twitter todos los mensajes de acompañamiento tras el fallecimiento de su papá. Hugo Barros Schelotto, de 76 años, era médico especializado en ginecología. También fue un dedicado dirigente del club Gimnasia y Esgrima La Plata, donde jugaron sus hijos Guillermo y Gustavo.  

A- A A+

El sábado por la noche se conoció la triste noticia de la muerte de Hugo Barros Schelotto, ex presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, reconocido medico y padre de los mellizos Guillermo y Gustavo, quien estaba internado desde hace al menos dos meses en una clínica de la capital bonaerense luego de haber contraído coronavirus.

También era padre de Carolina Barros Schelotto, actual Diputada provincial de Juntos por el Cambio por la Octava Sección. La legisladora oriunda de Plata, persona cercana al intendente Julio Garro, fue una de las más afectadas por la triste noticia y en las últimas horas, agradeció los múltiples mensajes de apoyo en este difícil momento.

"Gracias por todos los mensajes de acompañamiento por el fallecimiento de mi papá. Es una caricia al alma saber que lo querían y respetaban tanto. Nosotros seguiremos adelante, honrando su legado más preciado: los valores y la hermosa familia que nos dejó", señaló a través de su cuenta de Twitter la ingeniera agrónoma electa en 2017.

Hugo, de 76 años, era médico especializado en ginecología. Fue un dedicado dirigente del club "Tripero". Tuvo que enfrentar momentos de crisis al frente de la institución como en 1983, cuando llegó a poner la escritura de su casa como aval’ para hacer frente a los problemas financieros. Y fue una parte fundamental en el posterior ascenso.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata