La esposa de Mauro Zárate, Natalie Weber, contra los carpinchos de Nordelta: “Me rompen todo”
Tras la denuncia de Alejandro Fantino sobre sectores electrificados en el country de Tigre, la modelo salió a quejarse de la presencia de los animales.
Natalie Weber, esposa del futbolista Mauro Zárate, continuó con la polémica por la presencia de carpinchos en el country ubicado en Tigre. Hace unos días atrás, Alejandro Fantino, había denunciado que el campo de golf estaba electrificado para impedir el paso de los animales.
Puede interesarte
“Tuve que cercar mi terreno”, se quejó Weber en diálogo con el programa televisivo Desayuno Americano. “A veces estoy en mi dormitorio y veo a dos o tres tirados en el jardín y ya sé que al otro día tengo todo destruido”, continuó.
“Me rompen todo”, sintetizó. “Cuando el jardinero deja la puerta de la tranquera abierta pasan y destruyen todo. La pileta la ensucian, se comen las plantas, los canteros los arruinan por completo”, detalló la modelo.
Uno de los periodistas del programa le recordó que los carpinchos son autóctonos del lugar donde fue construido el country. “¿Pero qué querés que haga?. Yo no estoy de acuerdo en electrificar los cercos, como hacen algunos, para mí son animales y no hay que lastimarlos, pero qué se puede hacer”, preguntó Weber.
“Que las autoridades se pongan de acuerdo y vean qué es lo que hay que hacer”, sugirió la esposa del futbolista.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión