La historia de "París", la perra de Villegas que ingresó a la casa de Gran Hermano
Desde su rescate estuvo esperando una familia definitiva durante más de tres años.
En las últimas horas la galga que durante tres años estuvo bajo el cuidado de APAVI (Asociación Protectora de Animales de Villegas), se ha convertido en la nueva integrante del reality más popular de Telefé, Gran Hermano.
La historia es conmovedora. Llegó a la entidad en 2022 rescatista preñada y sin la visión de un ojo debido al maltrato recibido.
A pesar de las adversidades, París dio a luz a diez cachorros, todos ellos adoptados posteriormente, mientras ella permanecía bajo la protección de APAVI.
Desde aquella primera etapa de rehabilitación, el animal de 7 años ha sido símbolo de resistencia y amor. Desde su rescate estuvo esperando una familia definitiva durante más de tres años. Pero a partir de esta semana, dio un giro en su vida, informó Diario Actualidad.
“Paris es una perrita que tiene sus años, que hace más de tres años está esperando que alguien la adopte”, relató el conductor del programa, Santiago del Moro, al presentar al animal a los participantes.
En un clip, se describió a la nueva habitante como “una perrita sana, tranquila y cariñosa”, subrayando que, pese a su edad, mantiene intactas sus ganas de jugar y de disfrutar de la compañía humana.
Luego una puerta se abrió en silencio, la cámara la siguió y, detrás del vidrio, los participantes de GH esperaban. Paris hacía su aparición en la casa más vista del país.
Ahora su presencia promete alegrar el ambiente y concienciar sobre el cuidado y respeto hacia los animales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión