La inseguridad no da respiro en el conurbano: cubrían un robo en vivo y asaltaron a un hombre a sus espaldas
El hecho ocurrió en El Palomar, mientras un móvil de televisión informaba sobre un robo anterior. La víctima fue sorprendida por delincuentes cuando iba a entregar un ramo de flores por San Valentín.
La inseguridad en el conurbano bonaerense quedó expuesta en un episodio insólito y alarmante. Mientras un móvil de televisión cubría un asalto ocurrido en El Palomar, otro hecho delictivo sucedió a metros de distancia, en vivo y ante la incredulidad de los presentes.
Todo ocurrió en cuestión de segundos, a las 9.31 de la mañana, en la intersección de Bulnes y José Bianco. La cámara de LN+ estaba enfocada en un vecino que relataba cómo cinco delincuentes le habían robado el auto a un hombre cuando ingresaba a su casa en Crescencia Acosta al 1000. En ese momento, fuertes gritos irrumpieron en la transmisión: "¡Acaban de robar!", exclamó el periodista. Al darse vuelta, vieron un auto escapando a toda velocidad.
La nueva víctima, todavía en shock, explicó que estaba por entregar un ramo de flores a una chica de parte de su novio, en el marco del Día de los Enamorados. "¿No viste que se me acercaron y me robaron?", le dijo al movilero.
Según testigos, dos ladrones lo sorprendieron, lo apuntaron con un arma y se llevaron su vehículo. A pesar de la angustia, el hombre decidió completar su trabajo y entregó el ramo: "Gonzalo te lo manda", le dijo a la destinataria del regalo.
Puede interesarte
Este nuevo asalto ocurrió en la esquina de Bulnes y Elena de Guerrieri, a la vuelta de donde estaba el móvil televisivo y a pocas cuadras de la autopista que cruza la zona oeste del conurbano.
Vecinos denunciaron que los robos son moneda corriente. "Hace dos días nos robaron en esta misma cuadra", contó un comerciante resignado. "No hay que hacer otra cosa más que aguantar, no queda otra", lamentó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión