La insólita historia de los "narco - torpes" en Berisso: Quisieron entrar droga a la comisaría pero terminaron detenidos
Un vecino de Hurlingham se presentó en la comisaría para visitar a su hermano, detenido por un caso de comercialización de estupefacientes. Pero la Policía descubrió que el control remoto que quiso pasarle contenía cocaína escondida. También cayeron otros dos amigos que transportaban marihuana y entraron a la dependencia para preguntar por qué tardaba tanto. Todos quedaron presos.
En una serie de hechos que desafían toda lógica policial, dos individuos protagonizaron un intento fallido de introducir drogas a la seccional segunda de Villa Zula en Berisso. Según informó la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad local, el curioso episodio comenzó cuando un hombre de Hurlingham se presentó en la comisaría con la intención de visitar a su hermano, detenido por un caso de "Comercialización de estupefacientes".
Las autoridades, al llevar a cabo los procedimientos de seguridad habituales, descubrieron algo sorprendente dentro de un control remoto de la empresa "Telecentro" que el sujeto intentaba ingresar: dos cigarrillos de marihuana y tres bolsas de clorhidrato de cocaína. Esta incautación condujo inmediatamente a la aprehensión del individuo, quien pretendía visitar a su hermano pero terminó dentro del calabozo junto a él.
No obstante, la historia no terminó ahí. De acuerdo a lo que informó el medio local InfoBerisso, pocos minutos después de este curioso hecho, otro hombre se presentó en la misma dependencia, preocupado por la demora de su amigo, quien estaba bajo custodia policial. Al ser interrogado, reveló que se encontraba esperando a pocos metros de la comisaría en un automóvil, acompañado por otro amigo.
El Grupo Táctico Operativo (GTO) procedió a inspeccionar el vehículo y, para asombro de todos los presentes, encontraron un sobre de papel madera que ocultaba tres envoltorios de nylon y un frasco de vidrio conteniendo marihuana. Esta segunda incautación llevó también a la detención de los dos hombres y al secuestro del automóvil, un Ford Focus. El insólito caso despertó todo tipo de comentarios y burlas a través de las redes sociales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión