24/11/2021 13:35 Hs.
La Matanza: Delincuentes armados interceptaron un micro que venía de Villa Gesell y le robaron a los pasajeros

El omnibús se dirigía a San Justo cuando fue interceptado por dos vehículos. Cinco delincuentes abordaron el rodado, ingresaron y saquearon a todas las personas que allí se encontraban.

A- A A+

El hecho sucedió cuando un micro de Rutamar proveniente de Villa Gesell fue interceptado en San Justo por un vehículo Ford Fiesta y otro color gris que se le cruzaron en el camino y lo obligaron a detener la marcha.

Whats-App-Image-2021-11-24-at-1-17-55-PM

Fue entonces cuando descendieron cinco sujetos armados que rompieron la ventanilla del lado del chófer, abordaron el micro y lo manejaron por la autopista Ricchieri.

Durante el trayecto, los delincuentes le robaron las pertenencias a los 59 pasajeros y al conductor. Luego, se dieron a la fuga.

Whats-App-Image-2021-11-24-at-1-17-55-PM-2

Según los testimonios, habría sido un error de los delincuentes que en realidad buscaban un micro con destino a la feria La Salada de Lomas de Zamora.

Finalmente lograron establecer la participación de un vehículo color negro con pedido de secuestro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.