17/02/2022 11:27 Hs.
La mesa provincial de Juntos por el Cambio se reunirá dos veces por mes

Además habrá un encuentro de legisladores previo a Expoagro de San Nicolás y un foro de intendentes en abril.

A- A A+

Los máximos dirigentes de Juntos por el Cambio en la Provincia acordaron reunirse dos veces por mes. También discutirán en la semana previa a expoagro en San Nicolás y en abril habrá un foro de intendentes.

La mesa bonaerense de Juntos por el Cambio está conformada por Jorge Macri, Maximiliano Abad (Presidente de la UCR en la Provincia), Néstor Grindetti (intendente de Lanús), Manuel Passaglia (intendente de San Nicolás), Maricel Etchecoin, Erica Revilla, Joaquín De la Torre y Andrés de Leo (Presidente de Coalición Cívica bonaerense).

Acordaron reunirse los primeros y terceros martes de cada mes. Además, los diputados y senadores tendrán un encuentro previo a Expoagro e desarrollarse en San Nicolás.

Por ultimo, en la segunda semana de abril, habrá un foro de intendentes para discutir “problemáticas de autonomía municipal para la seguridad”.

 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Intendente
3° Sección, Lanús
Intendente
2° Sección, San Nicolás
Senador Provincial
4° Sección, General Arenales
Senador Provincial
1° Sección, San Miguel
Senador Provincial
6° Sección, Bahía Blanca